HASTA SEPTIEMBRE

feibus_0001
Ya lo ven: se me llevan a reponer fuerzas a la montaña, que después de tanto tiempo intentando desasnarles, bien merecido lo tengo. En septiembre regreso con ustedes a proseguir incansable mi labor, les prometo que más diligentemente que en estos últimos tiempos, que les tengo medio abandonados… ¡¡No falten, que pasaré lista!! 

6 Respuestas a “HASTA SEPTIEMBRE

  1. No sé yo si conseguirás desasnarnos, por lo menos a servidora, así que espero que por lo menos, puedas descansar ¡buenas vacaciones!

  2. Hasta la vuelta, Abuelito. Y cuidado con las pastorcillas.

  3. Buen reposo!!!!!

  4. Yo también lo he tenido muy abandonado este año,abuelito.

  5. Abuelito, te mande un correo y no me has hecho ni repajolero caso… ¿Las vacaciones son totales? 😉

    Un saludin

Responder

