Ocho razones irrefutables para adquirir el nuevo 2000Maníacos

0000_0001Porque cuando un fanzine conquista la fidelidad de sus lectores durante 25 años seguiditos sin interrupción, sería el colmo de la presunción suponer que todos ellos están equivocados!!

0000_0008

 Porque muestra un entusiasmo, una devoción y una enjundia muy superiores a las ya considerables exhibidas desde su primer día, demostrando número a número que sigue habiendo cosas nuevas bajo el sol!

 0000_0005

Porque ninguna publicación en el mundo concentra tal derroche de cuchipunes, colorines, estrellitas y delirios gráficos por página… eso sin hablar de los contenidos!

0000_0003

 Porque forma parte del fandom más viejuno del mundo exhibiendo orgulloso sus canas y sus arrugas… lo que para el Abuelito no puede resultar más sexy!

 0000_0009

Porque prescinde alegremente de esa esclava convención denominada “actualidad”, aspirando de ese modo a la eternidad!

 0000_0007

Porque es la única revista de cine fantástico del mundo que cuenta con un corresponsal en Islamabad.

 0000_0006

Porque cuando después de cuarenta y cinco números publicados parecía estar todo dicho los contenidos se renuevan de arriba abajo descubriendo universos fílmicos enteros feraces e inexplorados: la nueva serie B de tiburones y monstruitos, el cine gore pakistaní o los más recónditos secretos del eurotrash.   

 0000_0004

Porque allí nació a la vida pública el Abuelito, y desde aquella tribuna sigue su cruzada de desasnamiento mental hablándoles de filmes locuelos de los años treinta o películas protagonizadas por hermanas siamesas, entre otra pléyade de prodigios semejantes.

 0000_0002

¿A qué esperan para hacerse con él? ¡¡Visiten el facebook 2000Maníacos y aparendan allí como hacerse con él!! ¡¡Ya están tardando!!  

5 Respuestas a “Ocho razones irrefutables para adquirir el nuevo 2000Maníacos

  1. Abuelito, se me saltan las lágrimas con tales loas. ¿En qué parroquia ha dicho que venden este boletín tan interesante?

  2. Gran número, sí, señor… Buenísimo.

  3. ¡TERROR-TANDOORI! Creo que hoy mismo me paso por la tienda Continuara a por un ejemplar.
    Saludos, Abuelito.
    Borgo.

  4. ¡cómo le gustan los colorines a estos muchachos! si hasta una apocada ama de casa que responde al nombre de Vanessa del Río parece un putón verbenero con esos morros chupócteros y pecaminosos…

    En fin, habrá que pillárselo, más que nada por leernos los sesudos reportajes del abuelito.

    addenda – no le digo yo lo que le van a hacer los de la moto a la oveja (la verdad, no tengo ni puta idea si es una oveja o un gato mu raro)…

  5. ¡cómo le gustan los colorines a estos muchachos! si hasta una apocada ama de casa que responde al nombre de Vanessa del Río parece un putón verbenero con esos morros chupócteros y pecaminosos…

    En fin, habrá que pillárselo, más que nada por leernos los sesudos reportajes del abuelito.

    addenda – no le digo yo lo que le van a hacer los de la moto a la oveja (la verdad, no tengo ni puta idea si es una oveja o un gato mu raro)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s