¡¡El Abuelito llega a Facebook!!

abuelito en el bosque

¡¡Atravesando junglas, sorteando caimanes, crecidas las barbas y corajudo el ánimo… ¡¡¡EL ABUELITO LLEGA A FEIBÚS!!!

Sí, nietucos, que me trague la cosa actual esta del demonio con sus fauces, que muy a gusto me dejo engullir con tal de seguirles contando desde esa nueva tribuna los avatares del MONDO VIEJUNO, las correosas imágenes que me obsesionan, los más polvorientos secretos del Desván, los filmes más escondidos, la grandeza de los Hombres a Pedacitos, las jacarandas del Moderno pero Español, las estampitas del Dios de Nuestro Tiempo… para todos ustedes, a diario o casi, un Abuelito inédito y moderno como el que más en el Facebook este que desde hoy es su casa: https://www.facebook.com/el.abuelito.3 

¡¡Allí les espero,  a ver si no tardan!! ¡¡Que no está el horno para bollos!! ¡¡Al que no venga, coscorrón que te crío!!

17 Respuestas a “¡¡El Abuelito llega a Facebook!!

  1. Acabo de pedirle amistad en la cosa esa del Facebook que, a fuer de moderna, no podemos negar que es más flexible que los tradicionales blogos para comentar “sobre la marcha”. Concédame presto la merced de su amistad facebookera, requisito para poder hacer los comentarios. Y me alegro mucho, Abuelito.

  2. Fantástico, Abuelo!. Me verá solicitar su amistad, eso sí, bajo otro alias no menos absurdo que el gasto por aquí, Reginaldo Caviar

  3. Esto es la Caída de Occidente…

  4. ¡Qué moderno El Abuelito! ¡Cuanta jacaranda no nos espera en el feisbus!

  5. Querido Abuelito: Facebook te parecerá algunas veces “la casa de la Bernarda” pero también tiene su punto si lo configuras lo mejor posible, sobre todo, ahora que llega la Navidad y la gente llenará tu espacio de arbolitos, ositos, corazoncitos… etc. Yo lo utilizo a modo de blog y me viene bien como complemento de mi “viejo desván”. Abrazos, amigo.

  6. Lo siento Abuelito pero en facefuck no nos veremos las caras, snif…
    Pero si quiere podemos quedar y le invito a unas cervecitas, salut.

  7. ¿Esto es una mudanza o simplemente que al desván se le añade un descansillo?

  8. Yo también he caído en las garras del facebook hace un par de semanas ainss así que nos veremos por allí,abuelito.

    • Por aquellos predios estamos, don Ángel… ¡mira que nos gusta complicarnos la vida!

      • Ah,y otra cosa,yo soy aquel famoso Angeluco desaparecido hace dos meses de éstos lugares.
        Causas ajenas a mi voluntad me mantuvieron alejado aunque fué opción propia no tener a mano internet que un descanso nunca viene mal.

      • Completamente de acuerdo, Angeluco… yo, cuando marcho al campo, no me llevo nunca ordenador, que unas vacaciones digitales son necesarias de vez en cuando…

Responder

